miércoles, 26 de octubre de 2011

trucos de magia faciles y rapidos

                                                             magia   
     la magia es divertida,es divertida para engañar a la gente,no son los trucos los que engañan al publico si  no la persona que ase los trucos.

en este post se esplicara trucos con monedas pañuelos y otras cosas.todos ellos son buena magia,pero solo podran engañar al publico si se hace correctamente,los ojos no se engañan facilmente,el secreto de los amagos es este SABER DISTRAER LA VISTA DE UNA PERSONA CUANDO TIENEN QUE HACER ALGO SECRETO.
nadie puede ver dos cosas a la vez,si se logra hacer que una persona se fije en una mano,no podra ver lo que el mago hace con la otra.
las reglas de los magos son,
1.parctica cada truco una y otra vez antes de mostrarseki a tu publico,si lo haces la primera vez te fallara el truco la gente sabra como se hace el truco o podrias quedar en verguenza.
2.nunca expliques a tu publico como hiciste el truco no importa cuanto te lo supliquen e imploren.
3.nunca hagas el mismo truco 2 veces ante la misma persona,por que la primera vez la persona solo ve el truco pero a la segunda la persona solo esta observando tus movimientos.
4.nunca seas presumido esto le cae mal a las personas aun cuando las entretengas no querran ver otro truco por tu forma de comportamiento.

bueno comenzamos con los trucos de magia empezaremos con

COMO HACER DESAPARECER UNA MONEDA.

necesitas una moneda y debe ser tuya porque despues de haberla hecho desaparecer no podras recuperarla inmediatamente,
pasos
1.vas a frotarte una moneda en el codo izquierdo  y la vas a tomar con tu mano derecha dobla tu brazo izquierdo y pon la mano en la nuca de tal manera que puedas ver el codo,
2.frota la moneda cpmtra tu codo con la mano despues de haber frotado cuantro o cinco veces ,dejala que resbale entre tus dedos y caiga al suelo.
3.recogela con la mano izquierda.ponla en la mano derecha,coloca la mano izquierda otrvez en la nuca y sigue frotando.
4.deja caer otra vez,vuelve a recogerla y ponte a frotar otra vez,despues de un momento separa la mano derecha,la moneda a desaparecido TUS MANOS Y TUS MANGAS ESTAN VACIAS.
el secreto es la segund avez que dejaste caer la moneda recogela con la mano izquierda como lo hiciste la primera vez,  haz como si la pusieras en la mano derecha,pero simplemente haciendo el ademan o hacer creer ala gente que la cambiaste,y conservala en la mano izquierda  ponla en la nuca otra vez y con los dedos de la mano derecha bien jusntos comienza a frotar tu codo ,tu mano izquierda deja rebalar la moneda por el cuello y ya esta.
no se te olvide dejar caer la moneda 2 veces pues esto acostumbra a todos a verte recogerla con la mano izquierda y pasarla a la mano derecha,

enlaces relacionados al tema

http://www.trucosdemagiagratis.com/
http://www.arturogoga.com/2007/05/09/trucos-de-magia-para-principiantes/
http://www.trucos-con-cartas.com.ar/
http://www.taringa.net/posts/links/1015875/Mejores-Trucos-De-Magia_.html
http://www.ilusionymagia.com/?tag=ensenar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas