viernes, 2 de marzo de 2012

analisis completo de el xperia play 2012

                                           analisis de el xperia play

la verdad es que este es un celular que esta revolucionando al mundo con la llegada de el xperia play en el 2011 este es el unico de los celulares aprovado por sony para poner una videoconsola y eso es lo que lo hace tan genial ya que es un celulara android 2.3 que tambien es una consola de videojuegos hay gente que dira que esta consola o celular ya an pasado de moda con la llegada de el psvita pero la verdad es que no ya que este es un celuar de ultima generacion que tiene muchas funciones y demas aparte de tener 2 sistemas de descargar juegos y aplicaciones la primera en el ps store y la segunda en el android market que es un exelente gestor de descargas en las que podras encontrar miles de aplicaciones tambien tiene mucho que ver ya que el psvita es algo grande como para llevarlo en el bolsillo y el xperia play es perfecto para transportarlo facilmente.

el xperia play es uno de los mejores celulares que ha sacado sony ericson ya qu este contiene muy buen procesador y targeta grafica que hace que corra muchos juego y aplicaciones rapidamente y sin que se quede trabado.

como navegador de internet este es un celular clase media ya que no es posible llegar a compararse con otros sistemas de navegacion de otros celulares como el iphone o como el samsung galaxi s2 que son celulares mas capacitados en este aspecto.

el xperia play solo tiene un problema que la bateria de el sistema se le acaba muy rapidamente si le das mucha caña esto es un error muy grave que sony ericson comentio ya que la bateria es muy imporante en una consola porque esuna consola para cuando  sales de viaje y mas y la bateria debe durara mucho mas para que estas mas rato en los juegos.

encuanto a sistema este celulara esta muy bien ya que cuenta con wifi ,bluethoo ,3g,edge,y muchas cosas mas que lo hacen muy util en cualquier lado con su pantalla capacitiva de 4 pulgadas podras jugar comodamente a cualquier juego que puedas descargar.

este celular es muy buen en cunato a  musica ya que cuenta con 2 bocinas estereo que sony le agrego para que ala hora de jugar se escuche muy bien estas bocinas funcionan para todo.

otra cosa que debemos agregar es la fabulosa camara de 5 megapixeles capaz de grabar videos hasta en 1080p que es la resolucion mas alta hasta el momento.
tomo fotos en HD en cuanto a camara este celular talvez pueda llegar al nivel de la camara de un iphone 4 pero la verdad es que se ve muy bien.

entre otras cosas en el xperia play tambien podras encontrar un sensor de movimiento y un acelerometro que te permitiran jugar solo con mover el celular este es un celular fantastico y muy comodo que es mejor que el psvita por mucho la verdad es que yo si tubiera que elegir entre un xperia play y el psvita escogeria el xperia play por estas razones que les dije y por algunas mas.

enlaces relacionados.
http://es.engadget.com/2011/03/29/sony-ericsson-xperia-play-analisis/
http://www.elandroidelibre.com/2011/05/analisis-review-del-sony-ericsson-xperia-play.html
http://www.xataka.com/analisis/sony-ericsson-xperia-play-analisis-del-telefono-android-i
http://www.vidaextra.com/analisis/sony-ericsson-xperia-play-analisis
http://akihabarablues.com/analisis-de-sony-ericsson-xperia-play/
http://www.quesabesde.com/noticias/sony-ericsson-xperia-play-analisis-video,6_7489

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas