viernes, 30 de marzo de 2012

iphone 4s vs psp vita

                                         iphone vs psp vita.

hoy les hablare de algunas consolas de videojuegos y celulares de ultima generacion,les hablare de el iphone y de el psvita y comparare sus funciones para ver cual de ellas es la mejor y la que talvez deberian comprar,

bueno comenzamos con.

aplicaciones y juegos.
.el psvita es una consola de videojuegos que acaba de salir y por lo mismo su compañias sony aun no ha sacado muchas aplicaciones ni juegos ya que no lleva ni 6 meses en el mercado.pero la verdad es que sus juegos se ven muy bien y casi en alta definicion gracias a su procesador tambien podras  jugar juegoos con los pad analogos,con la pantalla tactil y sobretodo con su sensor de movimiento es muy facil de usar sobre todo en los juegos de carreras.

.el iphone es un celular muy poderoso capaz de hacer lo mismo que el psvita y mas ya que su procesador es el A5 y hace que las graficas corran en HD y gracias a su pantalla de 4 pulgadas hace que se vea muy bien y lo mejor es que no se traba puedes usar juegos que requieran de mucha memoria grafica como el juegos de nova,need for speed y muchos mas,los corre sin ningun problema.aparte de que tiene miles de aplicaciones casi para todo y la mayoria son gratuitas.

diseño.
.el psvita es un psp tecnologico y moderno y sobretodo muy elegante por la parte de enfrente pero por la parte de atras no es de lo mejor ya que sony dejo atras la elegancia por los 2 lados.
aparte de que su tamaño es un poco incomodo para las manos y aparte de que es un poco grueso y eso tambien es una desventaja.

.el iphone es uno de los celulares mas elegantes de el mundo sobretodo el iphone 4s que es uno de los modelos de el iphone mas elegantes que hay y lo que lo hace mejor es que es muy delgado u podras jugar y llamar facilmente con el.

musica,videos y fotos.
en el psvita podras meter casi cualquier cosa solo tienes que fijarte que los videos esten en mp4 ya que ese es el formato original de los psp y puedes meterle muchas canciones y fotos de cualquier formato,
y la verdad es que su reproductor de musica es de los mejor,

.el iphone tambien podras meter casi cualquier cosa pero es un poco mas dificil ya que tendras que descargar el programa de itunes para poder introducir canciones ,videos y fotos.

navegador de internet.
.el psvita tiene un muy buen navegador de internet con el cual te podras conectar de 2 formas,
1.pagando algun plan de alguna compañia ya que en este psp podras meter targetas sim.
2.usando wifi.
es muy buen navegador ya que podras usarlo con su pantalla tactil y lo que es mejor es que su pantalla es multitouch.

.en el iphone tambien podras navegar de las mismas 2 formas y con una velocidad increible aparte de que tambien tiene funcion multitouch lo cual hace que sea una mejor experiencia de uso.

esto es todo espero les sirva de algo si planean comprar un iphone o un psp y no saben cual.

enlaces relacionados.
http://www.nowgamer.com/features/1141172/ps_vita_vs_nintendo_3ds_vs_iphone_4s_specs_sho
wdown.html
http://www.industrygamers.com/news/nintendo-3ds-vs-ps-vita-vs-iphone-5-analysts-weigh-in/
http://bestpsp2games.blogspot.mx/2011/09/iphone-5-vs-ps-vita-comparison.html
http://gamrconnect.vgchartz.com/thread.php?id=140358
http://n4g.com/news/929471/iphone-4s-vs-ps-vita
http://videogames.virginmedia.com/features/article/ps_vita_vs_iphone_4s_vs_3ds.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas