miércoles, 7 de marzo de 2012

wazzub no es competencia para google adsense 2012

                                                  wazzub no es competencia

hace ya muchos años un sistema de generar dinero ha sido google adsense y en esos mismos en el 2007 salio otro sistema para generar dinero llamdo wazzub en este año de 2012 wazzub a estado tratando de engañar a al gente diciendo que puedes llegar a ganar mas dinero con wazzub que con google.
pero la verdad es que no ya que google paga a los webmaster por tener sus anuncios en tus blog o paginas web yo trabajo de esa forma.wazzub solo dice que te regala 1 dolar con solo meter gente a un grupo y entre mas gente metas mayor sera el dinero pero la verdad esque esta forma de trabajar es algo absurda ya que no te beneficia para tu crecimiento.
puede que tu llegues a trabajar con este sistema pero no te va a dar mucho dinero ya que no es un programa muy legal pero si comienzas a trabajar con google podras ganar poco dinero el primer año pero conforme metas contenido en tu blog o pagina web iras ganando mas y mas hasta poder juntar una cantidad que te pueda llegar a mantener esto es algo dificil pero es completamente legal y es una buena forma que te dara dinero por mucho tiempo.

wazzub no tiene alguna otra forma de pago mas que en targeta de credito y esto es un signo de desconfianza para mucha gente ya que como no conoce como trabajan no sabes si te van a tomar el pelo y te robaran dinero de la targeta .
google adsense tiene varios sistemas de entrega de diner to uso la entrega de cheques ya que me gusta mas esta forma ya que no tengo la preocupacion de meter el numero de mi targeta de credito y no corro el riego de que me puedan sacar dinero de la targeta esto de los cheques es una gran ventaja que tiene google por motivos de seguridad y muchas mas razones.

google adsense te ofrece una comoda pagina de inicio en la que podras ver cual es la cantidad de dinero que has juntado y te permite que modifiques muchas cosas como la forma de pago,tiene opciones para que elijas los tipos de anuncios que quiere poner en tu pagina web y mas.

google es una compañia responsable que si te paga pero wazzub no se de que compañia o de quien es ese servicio y no se si es cumplido o no lo es.

yo sinceramente les recomiendo que trabajen con google adsense ya que los grandes empresarios trabajan con compañias seria y no con compañias que salen de la nada como wazzub.

enlaces relacionados
http://topreviewoftheday.com/wazzub-vs-google-review/
http://www.warriorforum.com/test-forum/520114-wazzub-vs-google.html
http://vustudents.ning.com/profiles/blogs/wazzub-vs-google
http://digg.com/news/technology/wazzub_vs_google_review_wazzub_vs_google_review_wazzub_vs_google_review_wazzub_vs_google_review

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas