miércoles, 22 de agosto de 2012

los mejores juegos de ps3 2012

                              los mejores juegos de ps3
                                 parte 2.

los mejores juegos de ps3 parte 2.

5.resident evil operation racon city.
este es un juego que ha generado mucha conversacion sobre el  y la gente que habla dice no importarle que los personajes principales no esten,es un juego de zombies en el cual deberas matar y matar muertos vivientes.

4.red dead redeption
read redeption.este es un juego que trata sobre el viejo oeste en el cual deberas hacer muchas misiones que te pareceran divertidas tambien veras mucha sangre y animales que podras matar para asi vender su cuerpo y que te den algo de dinero imaginen gta 4 pero en el viejo oeste.

3.la noire
este es un juego de investigacion donde tu seras el tipo que es veterano de la segunda guerra mundial y iras a la ciudad de los angeles a descubrir asesinatos,tiene un mapa mas grande que el de gta 4 pero no te da la libertad deseada pero apesar de todo el juego aun tiene accion y persecuciones.

2.battefield 3
este juego es de guerra cuanta con unas armas increibles y tambien tiene camiones y aviones de guerra con los que podras hacer una verdadera guerra que te divertira por horas.

1.gta 4
este juego talvez este aburridos de tenerlo en el top 1 pero recuerden que nadie se puede negar a comprar este grandioso juego que es de modo libre y podras matar personas quemar autos con la basuca,armas de destruccion,tiene unas graficas increibles tiene una historia muy buena no se los puedo describir aqui porque tardaria horas asi que busquen el juego el youtube y veran.

estos fueron los juegos top 10 de ps3 espero que les alla ayudado a descubrir lo que quieren comprar.

enlaces relacionados.
http://www.ramijuegos.com/ranking-recientes/ps3/
http://www.taringa.net/posts/imagenes/13844610/Los-Mejores-Juegos-de-2011_2012-_PS3_Xbox-360_PC_.html
http://www.taringa.net/posts/info/10443902/Los-Mejores-Juegos-Para-Ps3.html
http://videojuegos.about.com/od/ranking/tp/Top-5-Videojuegos-Playstation-3-Juegos-Recomendados.htm
http://www.superexperto.com/article-los-mejores-juegos-de-ps3-2012-98217653.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas