viernes, 9 de marzo de 2012

EL PODER DE FACEBOOK

                                                  poder de FACEBOOK

facebook es una red social mas poderosa de america con millones de usuarios en america y todo el mundo pero mas que nada en america facebook es una red social muy actualizada que la mayoria de la gente suele usar para comunicarse con gente o familiares que estan en otras cuidades o paises pero tambien sirve para comunicarte con gente de tu misma ciudad y puedes enviar mensajes instantaneos incluso puedes chatear desde la misma pagina sin necesidad de descargar programas molestos y pesados que hacen lenta tu computadora

facebook es una pagina donde puedes publicar todos los links de las paginas web que quieras por ejemplo si quieres publicar tu pagina web para obtener mas visitas puedes hacer ilimitadamente este es una herramienta bastante poderosa para un escritor de blogger o el autor de alguna pagina web que quiera tener mas visitas rapidamente incluso puedes aprovechar facebook para tener mas visitas en tu pagina web y para que te paguen mas en google o en cualquier sistema que te pague por publicidad.

es tambien una herramienta muy poderosa en el sentido que puedes encontrar gente que hace mucho que no vez y no hablas con ellos tambien tienes la opcion de poder jugar juegos online con tus amigos sin ningun problema.

yo uso mucho facebook porque es una herramienta de trabajo y es una herramienta de comunicacion sencilla con cualquier parte de el mundo y es muy comodo de usar y te adaptas facilmente a sus interfaz de usuario que es muy sencilla de usar.

con facebook tambien podras crear grupos para que entre gente como es el caso de los fenomenos que es un grupo que fue destinado a molestar a la gente y que ahora es un grupo muy famoso que tiene mas de 6000 integrantes por mes.

en conclusion facebook es un exelente sistema para ganar visitas en una paina web y tener a todos tus amigos lejanos y cercanos para hablar con ellos.

enlaces relacionados
http://www.paraisogeek.com/el-poder-de-facebook/
http://www.ecuaderno.com/2008/10/14/facebook-dar-a-la-gente-el-poder-de-compartir-y-hacer-del-mundo-un-lugar-mas-abierto-y-conectado/
http://www.elmundo.es/suplementos/campus/2010/573/1267570803.html
http://definicion.de/facebook/
http://www.alegsa.com.ar/Dic/facebook.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas