lunes, 5 de marzo de 2012

samsung galaxy s2 analisis 2012

                                          samsung galaxy s2

el celular samsung galaxi s2 es la mejor opcion para la gente que le guste la tecnologia de ultima genetacion ya que este tiene todas las caracteristicas de un celular 2012.
es un celular con una pantalla capacitiva tactil bastante grande para jugar distintos juegos tambien tiene un procesador muy poderoso de doble nucleo que funciona muy bien con todos los juegos tiene el famoso android 2.3 con android market que te permitira descargar miles de juegos y aplicaciones.

este celular es uno de los mejores para jugar videojuegos en el ya que con su pantalla,con su procesador y con su pantalla multitouch es muy facil jugar con el casi cualquier juego la verdad yo tuve la suerte de usar este celular y la verdad no me arrepiento ya que es muy comodo en la mano y no es muy pesado eso si es algo grande pero aun asi no es molesto a las manos como algunos otros est celular tambien es muy delgado.

la camara de este celular es una de las mejores ya que cuenta con una camara de 5 megapixeles que hace que las fotos se vean muy claras y tambien tiene la capacidad de grabar videos en HD esta camara es una de las mejores debido a su posicionador de imagen que hace que el celular no se mueva aunque tu te estes moviendo.

en cuanto a sonido este celular la verdad no es muy bueno pero si se escucha bien no es comparable con algunos otros como el xperia play o el w300.pero la verdad si es muy bueno el sonido.

este celular es muy poco resistente a caidas ya que su pantalla de vidrio hace que sea un poco fragil tambien esta hecho con un material muy bueno pero muy fragil.

otra cosa que tambien me llama la atencionde este celular es la forma en la que se puede llegar a conectar con la mayoria de las redes sociales como facebook,twitter,hotmail,es casi compatible con todas las redes sociales que hay y con solo deslizar la barra de notificaciones puedes ver todas las notificaciones de todas las redes sociales a las que estes conetado es realmente muy bueno este celular.

bueno solo queria hacer una analisis corto de este telefono ya que no es muy viejo y la verdad esta teniendo un exito bastante grande en el mercado espero que les alla servido de algo para que compren un celular este celular si es algo caro ya que esta en la gana alta este celular esta de 500dolares hacia arriba..

enlaces relacionados.
http://www.todoandroid.es/index.php/foro/13-moviles-samsung-con-android/71-analisis-a-fondo-del-samsung-galaxy-s2-engadget.html
http://www.xataka.com/analisis/samsung-galaxy-s2-sii-analisis-potencia-para-la-mejor-experiencia-android
http://www.xataka.com/analisis/samsung-galaxy-s2-sii-analisis-potencia-para-la-mejor-experiencia-android
http://www.overclockingextremo.net/t486-samsung-galaxy-s2-sii-analisis-pantalla-impresionante-en-cuerpo-delgado
http://4ndroid.com/comparamos-al-samsung-galaxy-s2-con-el-nokia-lumia-800-y-el-iphone-4s/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas