lunes, 30 de julio de 2012

se podran hacer cuentas falsas el proximo mes agosto 2012

                                                      netflix gratis tal vez regrese.


hace 2 semanas tuve una conversacion con un amigo que trabaja en el soporte de netflix o callcenter de netflix y me ha comentado que este mes julio ha sido un mes duro para netflix ya que a estado limpiando los servidores es por eso que no habiamos podido hacer cuentas falsas,

pero esperemos que para el siguiente mes los servidores para cuentas esten vacios y podamos seguir haciendo lo que mejor haces hacer cuentas para tener netflix gratis sin por alguna razon no se puede para el siguiente mes quieres decir que netflix ya no permitira hacer cuentas falsas para toda la vida,

eperemos que para el otro mes se pueda si no tendremos que sacar nuestra cuenta bancaria para adultos o incluso para niños,

si llegara netflix gratis yo lo publicare en este  blog y todos felices pero si no tratare de hacer otro top de las mejores paginas para ver peliculas gratis.

enlaces relacionados.
http://www.telenovelasyseries.net/2012/07/cuenta-netflix-valida-hasta-hoy-26-07-2012-gratis.html
http://www.titan-movil.com/t10090p285-nueva-cuenta-de-netflix-gratis-hasta-3-7-2012
http://www.titan-movil.com/t10459-cuenta-netflix-hasta-el-10-de-julio-2012
http://www.taringa.net/posts/info/15272243/Cuenta-Netflix-Gratis-1-Mes-_Julio-de-2012_.html

viernes, 27 de julio de 2012

informacion actualizada sobre gta v

                            informacion sobre gta v actualizada


hoy les traigo informacion reciente sobre gta v como sabran desde principios de el 2011 muchas personas se han preguntado como sera gta v en realidad y hoy les quiero dar algunas noticias sobre el juego que les ayudara a entender como estara el juego en realidad.

mapa y ciudades.
la ciudad de gta v sera la misma que en el gta san andreas solo que las ciudades estaran actualizadas a el 2011 y 2012 y el mapa sera 5 veces mas grande que la ciudad de gta lv,
la ciudades california,san fierro y otras 2 mas.
en el enorme mapa de gta v encontraras deciertos gigantes,lagos,mares,bosques y ciudades.
lo cual hara mucho mas realista el juego y tendras la posibilidad de probar trocas o camiones 4x4.

personajes.
no hay muchas informacion sobre los personajes de este juego solo sabemos que el personaje sera de origen hispano,
para las personas que se pregunten que si nombraran a cj o tony entre otros la respuesta es no ya que rockstar dijo desde la salida de gta lv que ellos ya estaban muertos,
en algunas ocaciones se hablara sobre el personaje de el juego gta lv niko bellic pero no sabemos si podremos ver a niko en la ciudad solo sera nombrado.

autos.
segun muchas personas que han trabajado en rockstar han contado que el juego gta v tendra mas autos que todos los gtas que han salido juntos si esto es cierto tendremos una gran cantidad de autos que sera dificil recordar,
cuando digo autos me refiero a trocas 4x4,vagonetas,aviones,camiones,barcos,bicletas,motocicletas entre otro mucha gente rumora que incluso hay la probabilidad de que alla tanques de guerra o aviones de combate aereo.

online.
segun rockstar tendremos 2 nuevos modos de juego los cuales seran modo campaña online y un modo online donde podran entrar hasta 64 jugadores imaginense la cantidad de destruccion que habria al momento de meter a 64 jugadores en un mapa,los demas modos de juego seran los mismos que en gta lv.

realismo.
el nivel de realismo que tendra el juego sera mucho mejor que el gta lv ya que los juegos nuevos suelen ser mas detallados que los viejos en especial el juego de rockstar ya que como sera un juego vendido a nivel mundial debera de ser juego de una calidad incomparable no variara mucho la calidad dependiendo de la consola,
los mapas estaran mas detallados las ciudades seran mas reales los autos estaran casi como si los vieras en una peliculas y los que muchas gente esperaba los grafico se cargaran mas rapido al ir a mucha velocidad en una auto.

animales.
se rumora que por fin en este juego saldran los tan esperados animales como pueden ser perros,gatos e incluso hasta caballos pero eso aun no esta confirmado esta informacion la sacamos de el trailer de el juego ya que cuando comienza el trailer se ven 2 personas en la playa y enmedio hay un perro,
se rumora que habra perros en alguna casas cuidando el lugar para que no entres a hacer ninguna desgracia.
segun dicen los policias tendran perros de ataque.

climas.
las tormentas seran mas realistas que en el gta lv incluso las calles o algunas zonas se inundaran, los dias soleados pareceran que son parte de una peliculas,habra temblores ya que como sabran california y san francisco son zonas de sismos,aun no sabemos nada sobre tornados.

claves.
el telefono regresa pero las sitas se van solo podras usar el telefono para recibir mensajes y llamadas relacionados con las misiones.
tambien regresan los trucos graciosos como en el gta san andreas.podras guardar los trucos en el telefono.

personalizacion.
podras personalizar el personaje con alguno peinado o con pulseras lentes y una gran variedad de ropa,
tambien podras personalizar tus autos y tus camionetas exepto que sean de policias.podras meterle nitrogeno a tus autos y podras pintarlos de una manera que se vean bien.

conclusion.
el juego sera el mejor que salga para todas las consolas pero ve ahorrando ya que con las maravillosas caracteristicas de este juego te saldra bastante caro.hasta ahora no sabemos el precio.
el juego saldra en ps3,xbox360 y pc el rumos de que saldra para psvita es falso.

enlaces relacionados.
http://www.gamerzona.com/tag/gta-5/
http://www.taringa.net/posts/juegos-online/13097042/GTA-V-_Actualiza_-_Ultima-informacion-completa_Trailer_etc_.html
http://www.3djuegos.com/foros/tema/2636896/0/informacion-completa-rockstar-anuncia-definitivamente-gta-v/
http://es.wikipedia.org/wiki/Grand_Theft_Auto_V
http://www.viciojuegos.com/noticia/Los-Santos-de-GTA-V-podria-ser-cuatro-veces-Liberty-City-de-GTA-IV/28061

miércoles, 25 de julio de 2012

las mejores peliculas del 2012

                           las mejores peliculas del 2012 parte 2


4.hercolobus. el fin de la raza humana
esta peliculas trata de un asteroide que destruira la tierra pero antes de esto empezara a haber muchos desastres naturales que la humanidad tendra que soportar.

link http://www.videos-star.com/watch.php?video=s-VQXPQ4mg8


3.el sorprendente hombre araña.
esta es otra pelicula llena de accion con el sorprendente hombre araña veremos mucha mas accion que en sus pasadas peliculas.

2.los hombres de negro 3 
regresaron las increibles aventuras de los hombre de negro ahora con mas accion y diversion.

1.terror en chernobyl.
terror es una peliculas basada en una ciudad verdadera donde unos turistas iran de paseo a chernobyl una ciudad donde huvo un accidente nuclear y una vez que entraron en esa ciudad seres deformes por la radiacion trataran de asesinarlos a como de lugar la ciudad chernobyl es una ciudad donde verdaderamente paso esta tragedia nuclear y por ninguna razon la pelicula tratara de vurlarse de esta situacion.

estas fueron las mejores peliculas de el 2012 parte 2 espero que les ayan servido para pasar un rato de diversion.

enlaces relacionados.
http://pelicula-trailer.com/peliculas-2012.html
http://www.bloghorror.com/2012/01/las-mejores-peliculas-de-terror-del.html
http://www.labutaca.net/guiacine/estrenos-de-cine-peliculas-2012.htm
http://cachecine.blogspot.mx/2012/03/cineranking-febrero-las-mejores.html
http://www.argentinawarez.com/peliculas-gratis/1909780-las-mejores-peliculas-2011-2012-estrenos-dvdrip-espanol-latino-1-link.html

lunes, 23 de julio de 2012

ps3 slim caracteristicas.

                                           ps3 slim caracteristicas


el ps3 slim es un modelo de ps3 mucho mas delgado que el anterior ps3 fat y fue sacado en el año 2010 para reducir los costos de su ps3 ya que en el ps3 slim desaparecieron bastantes funcionalidades que hacian a el ps3 ser la consola mas potente de el mundo.

el ps3 slim es una consola mejorada en el sistema de refrigeracion y lector de disco blueray y eso es muy importante en la vida de una consola su lector de discos ya que si tu tienes un ps3 fat modelo 40gb el lector estara muy viejo y puede que se te descomponga a los pocos meses de jugar con juegos que requieren de un poder maximo de lector blueray por suerte yo tengo una consola ps3 fat modelo reciente aun aguata juego de ps3 moderno o que requiere de un funcionamiento de el lector al 100%.

el ps3 slim es mucho mas pequeño que los demas ps3 fat esto es algo bastante bueno ya que si tu tienes un cuarto pequeño esta consola te ira de maravilla ya que no ocupa tanto espacio en los muebles.

el ps3 slim es amigable con el medio ambiente ya que su material es renovable y no gasta tanta energia electrica como la anterior consola ps3 fat aparte de que es una consola mucho mas pequeña es bastante elegante aunque ninguna  consola podra ganar en elegancia frente a el ps3 fat.

en conclusion es una consola muy buena y que merece la pena comprar si es que aun no has comprado un ps3 pero si tu ya tienes un ps3 fat no te recomiendo que te compres el ps3 slim hasta que veas que tu ps3 fat esta teniendo problemas tecnicos es entonces cuando deberas comprarte la slim pero recuerda que el ps3 segun sony tine una periodo de vida de hasta 10 años tratandola como se debe.

enlaces relacionados.
http://www.3djuegos.com/foros/tema/1165509/0/analisis-profundo-ps3-vs-ps3-slim-la-slim-gana-de-calle/
http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-ps3slim-test-hardware-analisis
http://www.giktu.com/2009/08/20/analisis-a-fondo-ps3-slim/
http://www.muycomputer.com/tags/ps3-slim
http://www.configurarequipos.com/tag-ps3-slim-0.html

viernes, 20 de julio de 2012

ps3 de 80gb analisis a fondo.

                                       analisis de el ps3 de 80gb


hola buenos dias hoy les traigo un analisis sobre una de las mejores consolas que han salido desde hace mucho tiempo el ps3 de 80gb fat,
como sabran el ps3 de 80gb tenia un costo de 10,000 pesos en mexico y 700 dolares en los estados unidos,
esta consola de 80gb era la mejor que existia en el momento pero por altos costos tuvieron que sacarla de el mercado y hoy les traigo alguna de las caracteristicas que traia.

1.este ps3 tenia la capacidad de leer juegos de ps2 y ps1 sin tener que hacer mucho esfuerzo al leerlos ya que los leia por medio de emuladores,el ps3 de 60gb podia leer juegos de ps3 por medio de un sistema que requeria de un alto nivel de requerimientos de el sistema es por eso que se calentaban demaciado y se quemaban,el ps3 de 80gb no sufria de este problema de calentamiento.

2.el ps3 de 80gb tambien contaba con la capacidad de leer targetas de memoria de el psp o alguna camara digital que usaban targeta de memoria SD.
esta capacidad era muy buena ya que si no te alcanzaban los puertos USB para conectar algun psp o camara podias conectarlos por medio de targetas de memoria aparte de que los puertos para insertar la memoria le daban mucha mas elegancia a el ps3.

3.esta consola contaba con la capacidad de coneccion de hasta 4 puertos usb esto era algo muy util ya que podias conectar varios controles al mismo tiempo o incluso conectar muchos accesorio como la camara,teclado,raton y mas.

4.lo ultimo que tenia esta consola era la elegancia incomparable con otras consolas ya que contaba con un diseño de acabado en cromo que hacia que se viera muy bien en las vitrinas de las tiendas de compra por ejemplo walmart y soriana.

esta consola yo la tengo y es por eso que la recomiendo a las personas que quieran comprar un ps3 y no sepan cual modelo elegir esta seria su mejor opcion de compra aunque ya casi no se encuentran en las tiendas de gran tamaño unicamente las podras encontrar en gamestop o mercado libre.

enlaces relacionados.
http://www.mundogamers.com/ps3/noticia/103827/confirmado-nuevo-modelo-de-ps3-de-80gb.html
http://www.guiamania.com/videojuegos/3153.php
http://www.laps3.com/foro/5_general/119391-analisis_playstation_3_80gb_increible_leanlo.html
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=268966
http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/la-ps3-de-80-gb-bajaria-su-precio-segun-el-analista-pachter/1644476
http://www.desconsolados.com/2008/08/29/primeros-packs-para-la-ps3-de-80gb/

miércoles, 18 de julio de 2012

la evolucion de el ps3 ha hecho que solo sea un simple reproductor blueray

                                        La evolucion de el ps3


Hoy nos regresaremos en el tiempo hasta el año 2006 al 2009 recordaran que en ese entonces unicamente encotraban ps3 20,40,60,80 y 160gb.y eran de los modelos fat o modelos gordos,

ps3 fat reproductor de juegos de ps2 y ps1: SI
En los modelos de 60,80 y 160gb podiamos encontrar no solo un reproductor bluray sino tambien un reproductor de juegos de ps2 y ps1 lo cual era lo mejor de aquellas consolas ya que los juegos de ps2 son inolvidables y como sabran el ps2 tenia la capacidad de reproducir juegos de ps1 o psx.
esta era una de las mejores cualidades de el ps3 fat.

ps3 slim reproductor de juegos de ps2 y ps1:NO
el ps3 slim solo puede reproducir juegos de ps3 lo cual lo ha hecho un poco aburrida la consola ya que muchas personas vendieron su ps2 para poder comprar su ps3 y poder reproducir sus juegos de ps2 en el ps3.

ps3 fat con lector de targetas de memoria :  SI
De las cualidades buenos de los antiguos ps3 es que tenias un lector de targetas de memoria para que no tuvieras que estas batallando con los incomodos cables de usb,podias introducir targetas de memoria de psp,camaras e incluso de algunos celulares lo cual hacia que el ps3 tuviera muchas mas razones de comprarlo.

ps3 slim con lector de targetas de memoria : NO
el ps3 slim no tiene lector de targetas.

ps3 fat 4 puertos USB : SI 
el ps3 antiguo tenia la capacidad de leer hasta 4 puertos usb lo cual era algo muy bueno ya que si querias conectar 2 controles de ps3 para cargarlos y otros 2 accesorios lo podias hacer.

ps3 slim 4 puertos USB : NO
el ps3 slim solo tiene 2 puertos asi que si quieres cargar 2 controles y conectar alguna camara tendras que desconectar alguno de los controles y asi tu amigo tendra que quedarse viendo o sencillamente tendras que prender tu pc y cargarlos desde hay que incomodo no ?

conclusion de ps3 fat 
el ps3 fat aparte de tener unas caracteristicas que lo distinguian de el resto de las consolas de el mundo era mucho mas elegante y agradable a ala vista y no ocupaba tanto espacio como dice la gente,el ps3 fat gobernaba el mundo de las consolas de mesa,pero como se ve con la llegada de el xbox360 slim no estan bajando de el trono.

conclusion de ps3 slim.
el ps3 slim segun sony es una consola evolucionada pero segun la opinion mia y de muchos el ps3 slim solo fue una consola mucho mas adaptada a la crisis economica del mundo,
el ps3 slim gasta 30 % menos energia en realidad ami no me molestaria pagar dos dolares mas el la cuenta de luz por tener el ps3 fat.

esperemos que con la llegada de el ps4 sony no haga lo mismo.

enlaces relacionados.
http://www.lainterfaz.com/2009/08/28/diferencias-ps3-fat-vs-ps3-slim/
http://www.3djuegos.com/foros/tema/3782085/0/ayuda-ps3-fat-vs-ps3-slim/
http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=105057
http://www.todaytechnews.com/ps3-slim-vs-ps3-fat.html
http://community.us.playstation.com/t5/PlayStation-3-General/PS3-Slim-Vs-PS3-Fat/td-p/5587985?start=0&tstart=0

lunes, 16 de julio de 2012

las paginas para ver peliculas gratis sobrevivientes a la ley S.O.P.A

                                    paginas sobrevivientes a ley s.o.p.a


hace unos meses se ha anunciado una nueva ley llamada S.O.P.A la cual se dedicaria a eliminar todos los archivos piratas de internet como por ejemplo megaupload y megavideo dejaron de existir es por eso que muchas de las paginas para ver peliculas desaparecieron porque usaban megavideo para poder reproducir sus peliculas,
hoy les traigo dos de las pocas paginas que quedan en la web para ver peliculas gratis y sin limites de tiempo,

la primera pagina seria series pepito en esta pagina podras ver todas las series nuevas y podras verlas en el idioma que tu quieras es una de las pocas paginas existentes para ver series con comodidad
el link esta abajo.
http://www.seriespepito.com/

la segunda pagina seria peliculasaudiolatino.com en esta pagina podran ver muchas de las peliculas mas nuevas que han salido hasta el momento,como su nombre lo dice podran ver peliculas en audio latino para que no tengan que estar aguantando el idoma español españa qu aveces puede decir alguna palabras fuertes incluso en peliculas de niños,entonces esta seria una de la pocas y de las mejores pagina en audio latino que sobrevivieron a esta ley.
http://peliculasaudiolatino.com/

hasta el momento estas son las 2 paginas que e estado probando para ver peliculas sin ningun problema,
anteriormente hize un articulo sobre las mejores paginas para ver peliculas pero hace poco muchas de ellas han sido canceladas por derechos de autor es por eso que las paginas tal vez ya no funcionen.

cada vez estare invetigando mas paginas en las cuales puedan ver peliculas gratis y sin limites asi como ver peliculas nuevas y en audio latino,
cada vez publicare mas paginas en esta web para que sepan en donde ver esa clase de peliculas,
netflix aun no es necesario porlomenos hasta que todas las paginas web para ver peliculas gratis desaparescan.

enlaces relacionados.
http://www.cinetux.org/
http://mundotop5.blogspot.mx/2012/02/5-sitios-para-descargar-peliculas.html
http://www.miracine.com/
http://nexobit.com/2012/02/08/10-alternativas-a-cuevana-para-ver-peliculas-online/
http://www.veocine.es/estrenos.html

viernes, 13 de julio de 2012

el pri regala 1000 al que vote por el

                               la verdadera historia de el PRI


El pasado primero de julio de el 2012 fueron las elecciones que posiblemente cambiarian al pais pero no fue asi ya que el PRI decidio alterar las boletas votos de los mexicanos para su bienestar propio o en pocas palabras ganar las elecciones con trampas,

un dia antes de el dia de las elecciones el PRI tuvo un acuerdo con todas las tiendas soriana de el pais para que con ayuda de ellos pudieran dar ua targeta soriana a todas las personas para que votaran por el PRI,
al parecer su plan estuvo saliendo bastante bien ya que el PRI pidio a las personas una copia de su cartilla de voto para que asi le pudieran activar su targeta con un bono de 1000 pesos,
se gastaron aproximadamente 200 millones de pesos en estas targetas soriana vean la cantidad de dinero que el PRI despilfarra en aproximadamente 5 dias que el IFE decidio nombrar el nuevo presidente de el pais.

otra extraña coincidencia es que el dia de las elecciones una camioneta que llevaba las boletas ya lista para llevarla a el IFE fue asaltada por una banda de carjacking para robar unicamente las boletas de el PRD y el PAN asi como algunos votos de NUEVA ALIANZA.

dias antes de que el pri ganara las elecciones fueron encontradas 3 cajas con cartillas de votacion ya marcadas con el partido PRI,
esto no creo que sea ninguna coincidencia.

el PRI es un partido viejo o como muchos le llaman prehistorico ya que estuvieron casi 70 años en el poder de nuestro pais es por eso que la historia que no representa estuvo llena de problemas sociales asi como problemas politicos y de interes social.

muchos se preguntan por que cuando el PRI estuvo en el poder no habia tanta violencia como ahora ?
esta pregunta es facil cuando estuvimos en epocas de el PRI el mismo partido negociaba con el crimen organizado esta negociacion concistia en dejara el crimen hacer lo que ellos quisieran como por ejemplo comprar armas y hasta vehiculos de combate acambio de que no mataran gente civil,es por eso que en el año 2000 empezo lo que nosotros llamamos la guerra sucia ya que el PAN no permitio que el crimen hiciera lo que quisiera en el año 2006 calderon hinojosa declaro la guerra a el crimen organizado lo cual estuvo bien ya que sin esa guerra el narco cada ve seria mas poderoso,
felicidades a las personas que votaron por el PRI  ya que acaban de meter a el pais en graves problemas,
cuando el PRI llegue a el poder el narco seguira armandose con armamento que pronto superara a el armamento mexicano.

aun estamos a tiempo de salvar a el pais de este terrible error pasa este post para que muchas mas personas se den cuenta de la clase de gobierno que no estara rodeando los proximos 70 años,
por que recuerden que en las proxima elecciones el PRI hara lo posible para que vuelva a ganar su partido,
no creo que los narcotraficantes puedan ser controlados dentro de 70 años.

enlaces relacionados.
 http://mx.noticias.yahoo.com/circulan-videos-en-youtube-con--la-historia-negra--del-pri.html
http://www.pri.org.mx/ComprometidosConMexico/NotiPri/Noticia.aspx?y=6733
http://sdpnoticias.com/nota/348219/Abarrotan_Soriana_ante_el_temor_de_que_el_PRI_suspendiera_las_tarjetas
http://www.sexenio.com.mx/articulo.php?id=16781
http://www.visionradio.com.mx/2012/06/28/regala-pri-tarjetas-soriana-precargadas-con-mil-pesos-cada-una/
http://www.e-consulta.com/index.php?option=com_k2&view=item&id=36968:presenta-prd-queja-por-tarjetas-de-soriana-que-regala-candidata-del-pri&Itemid=332

lunes, 9 de julio de 2012

netflix no permitira hacer cuentas falsas

                                        netflix se pone aguafiestas. 

Desde que empezo este mes muchas personas han tratado de hacer cuentas por medio de identidades falsas o numeros falsos y no lo han logrado,
hace un tiempo netflix empezo a darse cuenta de la treta y han buscado paginas web que enseñan a hacer el truco de la targeta falsa para asi tener netflix gratis,
es por eso que muchas de las paginas que explican este metodo de forma correcta han sido canceladas,
ya que lo sitios que no dan la informacion correcta aun estan en la web,


apartir de ahora sera casi imposible hacer cuentas falsas ya que netflix esta arto de que no puedan conseguir clientes de calidad gracias a este truco,
la verdad lo que la gente hace es completamente correcto ya que como sabran netflix te regala el mes GRATIS para que lo pruebes pero si tu ya has entrado a netflix gratis sabras que su catalogo en peliculas en una porqueria que no convenceria a nadie de contratar el servicio real,
ya que las peliculas son de el año 1970-2009 son peliculas muy viejas no creo que quedes convencido de que netflix sea tu mejor opcion.

en la actualidad hay millones de paginas en las cuales podras ver peliculas de estreno y gratis,
como por ejemplo en estas paginas.

1.cinetube. http://www.cinetube.es/

2.peliculas21.http://www.peliculas21.com/

3.si peliculas http://www.sipeliculas.com/

aqui ya hay 3 opciones muy buenas para ver peliculas gratis sin problemas y sin tener que afectar el servicio de netflix con cuentas falsas,
muchos pensaron que con la llegada de la ley S.O.P.A todas las paginas de peliculas gratis desaparecerian  al igual que megaupload y megavideo pero no fue asi ya que los usuarios de las peliculas encontraron la forma de mantener su sitio funcionado  con otro sistema de reproduccion.

NO busques tener netflix gratis mejor usa estos sitios web para ver peliculas mucho mejores que en netflix.

enlaces relaciondos.
http://www.celularis.com/android/falsa-aplicacion-de-netflix-para-android-roba-datos-de-usuario/
http://luuis456blog.blogspot.mx/2012/05/netflix-actualiza-su-pagina-para-evitar.html
http://descargacelulares.org/tags/cuentas-falsas-de-netflix/
http://www.caleta.fm/downloads/30-dias-gratis-netflix-mayo-2012/
http://descargacelulares.org/tags/cuentas-falsas-netflix/



viernes, 6 de julio de 2012

las mejores peliculas del 2012

                                           las mejores peliculas 2012


La mujer de negro.
un abogado se ve obligado a dejar a su hijo de 3 años por tener que ir a una visita de trabajo a otro pueblo fue hospedado en una mansion abandonada cuyo dueño habia fallecido hace poco tiempo.
es hay donde empiezan a pasar cosas extrañas como por ejemplo la aparicion de una mujer de negro que tratara de hacer que el abogado se valla a como de lugar.


El páramo.

nueve soldados veteranos en nna base de militar sus jefes son descomunicados con ellos,
despues de poco tiempo los soldados encuentran una granja donde se encuentran a una amable señora que les da alojamiento por un rato poco a poco ellos comienzan a olvidar que estan en guerra y tambien olvidan quien es el enemigo empiezan a pasar cosas extrañas mientras estan con esa señora.

Los juegos del hambre.
hace mucho tiempo en america de el norte los gobiernos obligaban  a 2 personas una mujer y un hombre a participar en un juego en el que tenias que sobrevivir matando a la otra persona,
katniss se ve obligada a participar en estos juegos asi tambien como haymitch antiguo campion de los juegos de el hambre y ahora borrachin y bagabundo,esta batalla por la sobrevivencia no te la puedes perder.

La era de hielo 4.
esta es otra de las grandiosas aventuras de estos personajes donde tendran que sobrevivir a un invierno algo fuerte por la formacion de los continentes.

bueno esto a sido todo espero que les alla ayudado a saber que pelicula veran el dia de hoy viernes.
si quieren ver alguna de estas peliculas pueden entra a esta pagina.
solo le dan click en entrar y podran ver millones de peliculas gratis.

enlaces relacionados.




miércoles, 4 de julio de 2012

iphone 4s analisis 2012

                                       iphone 4s analisis 2012


como sabran el iphone 4s es considerado casi el mejor celular de el mundo por sus grandiosas caracteristicas que los hacen unico de las cuales les hablare en unos instantes,

sistema.
tiene un procesador de A5 de 800 Mhz el cual hace que sea un casi tan poderosos como un ipad 2,
gracias a el poder de el procesador podra correr millones de aplicaciones que necesiten de un poder grafico avanzada como la aplicacion zombieboth,tambien podras correr todos los juegos de la appstore no importa el requerimiento grafico que necesite cada uno de ellos con este poderoso telefono podras correr fluidamente gta 3,modern combat 2,etc.con este dispositivo no tendras problemas de lentitud.

sonido.
tendras un increible sonido gracias a sus bocinas de alta calidad,
pero si eres de las personas que no les gusta usar la bocina podras usar cualquiera de los audifonos que tengas ya que cuenta con una entrada de 3.5 minijack.

camara y pantalla.
tiene una pantalla de capacitiva de 960x640 pixeles con esta resolucion podras tomar videos y fotos en HD gracias a su camara de 8 mpx con sensor de movimiento para que al momento de grabar se estabilize la imagen,
tambien podras grabar con la camara de enfrente si eres de los que les gusta hacer vidoblogs en youtube este es el celular que tu deberas de tener.

conclusion.
es un celular muy inteligente y elegante que te permitira hacer cosas que en otros celulares te era imposible hacer,pero lo malo esque este celular tiene un costo de 500 dolares en estados unidos y 10000 pesos en mexico.
la verdad yo los recomiendo mucho a las persona que son empresarios y necesitan cierto poder para sus negocios.

enlaces relacionados.


lunes, 2 de julio de 2012

los mejores programas para hacer videos

                       los mejores programas para hacer videos


si tu necesitas hacer proyectos en la escuela,o eres partner de youtube necesitas programas para hacer videos de calidad ya que mientra mejor calidad tengan tus videos mejor se posicionaran y es por eso que hoy les traigo los programas que yo uso para hacer videos en 1080p HD,

sony vegas movie studio HD.
este es un programa que sirve para editar videos es muy bueno ya que con el podras ponerle millones de efectos a las imagenes,musica y a los videos,
podras guardar tus videos en 1080p,
con este programa te convertiran un profecional en edicion.


camtasia studio 7.
con este programa podra grabar la pantalla de tu computadora en HD,tambien podras editar tus videos en el mismo programa,
este programa es muy usado por las personas que graban videotutoriales en youtube,
y tambien es usado por las personas que graban gameplays de videojuegos.


text aloud.
este es un sintetizador de voz,mejor conocido como loquendo este programa es muy usado por los usuarios de youtube conocidos como loquenderos,
es muy util si quiera hacer un video pero tambien tendras que conocer el lenguaje de habla de el loquendo.


estos son los mejores programas para hacer videos en HD,son programas que requieren de cierto poder de el procesador de tu computadora,
podras descargar estos programas en internet completamente gratis.


enlaces relacionados.
http://www.softonic.com/s/programas-para-hacer-videos
http://zonadigital.excite.es/programas-para-hacer-videos.html
http://es.kioskea.net/forum/affich-135626-programa-para-hacer-videos-con-musica-y-fotos
http://www.informatica-hoy.com.ar/multimedia/Los-mejores-programas-para-hacer-videos-HD.php
http://es.over-blog.com/Los_mejores_programas_para_realizar_montajes_de_videos_y_fotos-1228321779-art380635.html
http://lilianapages.com/programas-para-hacer-videos/
http://www.informatica-hoy.com.ar/multimedia/Programas-para-crear-videos.php


Páginas